Dejan 3 cuerpos con mensaje en Zihuatanejo #Gro

Los cuerpos sin vida de tres hombres, con huellas de tortura y heridas de bala, fueron encontrados sobre la carretera que lleva a Playa Larga. Los responsables dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje intimidante.

De acuerdo a los reportes oficiales, se informó que alrededor de las 08:00 horas de este domingo, se recibió el reporte a través del servicio de emergencias 911 que cerca del sitio de las camionetas pasajeras, a diez metros se encontraban tirados en la tierra, tres hombres, así como dos cartulinas con mensajes “Bienvenidos Petatlecos”.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.

Los tres cuerpos estaban atados de las manos y boca, así como de presentar varios impactos de bala.

Uno de los cadáveres, es de un hombre de complexión obesa, solo vestía una tanga de color azul, descalzo.

Las edades de las tres personas asesinadas oscilan de los 30 a 40 años de edad.
En la zona, fueron localizados 27 casquillos percutidos de proyectiles de arma de fuego, de calibre .9 milímetros y .45 milímetros.

Los cuerpos fueron enviados a la funeraria del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente, quedando hasta el cierre en calidad de desconocidos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog