Dejan 2 cuerpos en la zona norte y 1 en la sur de Culiacán

Los restos de una persona fueron hallados por la brecha que va de la calle Oslo a la Costerita, en el fraccionamiento Vinoramas.

El cuerpo se encuentra enterrado a espaldas de unas bodegas, en una zona baldía. En la supercie se puede observar un tenis negro con blanco que, presuntamente, era propiedad del occiso.

El lugar fue resguardado por policías municipales, a la espera de peritos de la Fiscalía.
 



 
 
La tarde de este miércoles fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino asesinado a balazos, en las inmediaciones de donde horas antes ya había sido encontrada otra persona asesinada.

El ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades y se dijo que al parecer tiene las manos sujetadas hacia la espalda y sólo trae puesto un pantalón de color negro.

A simple vista se la aprecian múltiples heridas de bala, las cuales le destrozaron el cráneo y parte del pecho. La víctima es un hombre delgado, de tez blanca, cabello y barba de color castaño. El cadáver estaba en una zona enmontada a escasos 100 metros de donde horas antes fue encontrada otra persona asesinada a balazos.

En el sitio donde fueron encontrados los restos, investigadores de la fiscalía Estatal localizaron casquillos para rifle AK-47 y AR-15. 
 
 
Los restos de un hombre asesinado a balazos fueron encontrados la mañana de este miércoles en la comunidad de El Limón de los Ramos. 

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que autoridades recibieron el reporte de un cadáver en una zona enmontada frente al canal Humaya, en las inmediaciones del campo Morelia, al norte de la ciudad.
 
Policías municipales que acudieron al sitio encontraron tirado boca abajo a un hombre de complexión regular, tez morena, el cual presenta varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
 
De momento el ahora occiso no ha sido identificado, y una vez que peritos culminaron con las labores de campo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Estatal. 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog