Dejan 2 cuerpos en la Sta Elena Alcalde de Guadalajara

Los cuerpos, de dos hombres, tenían las manos atadas con cinchos de plástico; se presume que pudieron haber sido asfixiados

La mañana de este viernes fueron abandonados los cadáveres de dos personas en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara. Eran dos hombres que presentaban huellas de violencia.

Alrededor de las 06:30 horas de este viernes se recibió el reporte de dos personas tiradas sobre la vía pública en el cruce de Andalucía y La Fábrica, a un costado de la escuela primaria Prisciliano Sánchez . Oficiales acudieron al lugar donde confirmaron el hecho.

Eran dos hombres, uno de alrededor de 25 años y otro de 40 años aproximadamente. Las víctimas tenían las manos atadas con cinchos de plástico y no se les observaban lesiones de arma de fuego, por lo que se presume que pudieron haber sido asfixiados.

No hubo testigos que indicaran quién o quiénes dejaron los cuerpos en ese sitio. Elementos de la Fiscalía y de Ciencias Forenses acudieron al lugar para trasladar a los cuerpos, establecer las causas de muerte e identificarlos. Se estima que tenían de cuatro a seis horas de evolución cadavérica.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog