De mujer el cuerpo parcialmente desmembrado en la Mty-Saltillo

En estado de putrefacción y sin la pierna derecha, y al parecer también sin ambos brazos, fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de un canal de desagüe ubicado en la carretera Monterrey-Saltillo.

Durante los primeros minutos de este martes, autoridades de Coahuila y Nuevo León se presentaron en el kilómetro 34 de la vía de Monterrey a Saltillo, en el ejido Plan de Guadalupe, luego del reporte de que habían encontrado a una persona sin vida.

El hallazgo se realizó en los límites de ambos estados, entre Ramos Arizpe y García, y sería el Ministerio Público del municipio nuevoleonés el encargado de tomar conocimiento.

Las autoridades se mostraron herméticas sobre lo ocurrido.

Trascendió que por el estado de descomposición del cuerpo no se podía determinar si se trató de una muerte violenta, aunque podría haber sido devorado por los animales carroñeros de la zona.

Hasta el cierre de esta edición, las labores de investigación de los peritos seguían, para luego llevar el cadáver al Servicio Médicos Forense en el vecino Estado.
 
 
Al iniciar la madrugada de ayer martes se realizó el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida que fue desmembrado sobre la carretera Monterrey Saltillo, lo que alertó a las autoridades tanto de Coahuila como del vecino estado de Nuevo León.

Los hechos se registraron en los límites de ambos estados, justo en el kilómetro 34 en el ejido Plan de Guadalupe, donde se reportó al 9-1-1 el hallazgo de una mujer sin vida y en estado de putrefacción, que se encontraba sobre un canal de desagüe.

Al lugar se trasladaron autoridades estatales para acordonar la zona y de manera hermética tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes durante varias horas.

De manera extra oficial se informó que el cuerpo en avanzado estado de descomposición no contaba con la pierna derecha ni ambos brazos, lo que señala que pudo haber sido devorado por animales, pero debido a las condiciones del cadáver no se pudo confirmar o descartar que se tratara de una muerte violenta.

La identidad de la mujer no fue revelada por obvias razones, por lo que elementos periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del estado de Nuevo León, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, así como su posible identidad.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog