Dana Paola de 3 años, jugaba con un arma de su padre, se disparó accidentalmente #Mich

Una niña de tres años de edad falleció al dispararse accidentalmente con un fusil de los conocidos como “chispera”, acontecimiento registrado la noche del viernes anterior en la población del Cerro de la Mula en esta demarcación.

La ahora occisa fue identificada como Dana Paola C., de tres años de edad. Sobre el acontecimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán divulgó que inició carpeta de investigación.

También refirió en un boletín de prensa: “Una menor de edad perdió la vida a consecuencia de un impacto de bala que se ocasionó al manipular una escopeta propiedad de su padre. “Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la localidad de Cerro de la Mula para realizar actuaciones sobre el deceso de la menor, de tres años de edad.

“La madre de la menor manifestó que mientras realizaba labores domésticas escuchó una detonación y se dirigió a la recámara en donde localizó a Dana Paola, herida, por lo que inmediatamente salió a pedir auxilio; sin embargo, la niña murió en el lugar. “En el sitio se localizó una escopeta que era utilizada para actividades de caza y que presumiblemente se accionó al ser manipulada por la menor. El arma fue embalada para su análisis”.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog