Dan 123 años a hombre por violacion,secuestros y ASESINATOS


Monterrey, Nuevo León.- El hombre considerado un secuestrador, violador y homicida en serie de mujeres fue condenado a 123 años y 4 meses de prisión por secuestro agravado en perjuicio de dos mujeres asesinadas y sólo por homicidio en una víctima.


Una fuente refirió que un Juez de Control le impuso la sentencia al acusado Luis "J", de 33 años.

La pena fue impuesta en un juicio abreviado para el detenido que está internado en el Penal del Topo Chico y es aún investigado por un toral de 16 crímenes en contra de mujeres que presuntamente cometió en el 2016.

El modo de operar del multihomicida consistía en plagiar a mujeres a las que asesinaba a golpes o estrangulaba, después de atacarlas sexualmente.

En los tres casos de los secuestros y homicidios, Jiménez Herrera reconoció ser responsable y se declaró culpable, para recibir una sentencia atenuada.

Un secuestro fue cometido contra una mujer de 35 años, por quien cobró un rescate de 4 mil pesos, en julio del 2016, y el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado cuatro días después en una brecha, en Cadereyta.

Otro de los casos sancionados es el de una mujer de 23 años, en septiembre del 2016, quien apareció sin vida tres días después en el anillo periférico, en García, después de que los familiares le pagaron a Jiménez Herrera un rescate de 7 mil pesos.

Y el tercer caso por el que fue sentenciado es por otra víctima, de 47 años, a la que atacó sexualmente y asesinó el 5 mayo del 2016 en un cuarto del hotel Venecia, ubicado en la calle Escobedo, en el Centro de la Ciudad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog