Cuerpo sin vida en un local abandonado en Mazatlán

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un negocio que actualmente se encuentra abandonado, en la colonia Ricardo Flores Magón.

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales como Mario “N”, de 54 años, el cual aparentemente dormía abajo del puente vehicular, a escasos metros de donde fue localizado.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas cerca de las 17:00 horas de hoy, por la avenida Tulipán esquina con la avenida Luis Donaldo Colosio, de la colonia antes mencionada.

Agentes municipales que fueron notificados del reporte, se trasladaron al lugar y a su llegada localizaron el cuerpo sin vida en el interior de un cuarto, por lo que solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

Datos recabados del lugar indican que desde el pasado lunes sus familiares lo buscaban para darle de comer, pero fue hasta la tarde de este miércoles que fue localizado sin vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde Peritos de la Fiscalía General del Estado realizarían los estudios de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog