Cuerpo maniatado cerca del Canal Humaya en Angostura #Sin

Una persona de oficio mecánico oriundo del poblado Gato de Lara, en este Municipio, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes a un costado del canal Humaya.
Atado de las manos con cinchos y amordazado con cinta canela, un hombre fue localizado ejecutado a un costado del Canal Humaya. Quien fue asesinado respondía en vida al nombre de Rosario "N", de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Gato de Lara, municipio de Angostura. 
El hallazgo se registró por unas personas que pasaban por el lugar, alrededor de las 11:00 horas de este viernes, a la altura de Estación Acatita y la curva del canalero, a un costado de la obra hidráulica. Hasta momento se desconocen las causas de la muerte, pero trascendió que presentaba impactos de bala. 
Además, en el lugar, un familiar comentó que se encontraba desaparecido desde ayer jueves cuando fue privado de su libertad, y desde entonces se desconocía su paradero, hasta que fue localizado esta mañana sin vida. Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado y de Angostura, quienes acordonaron el área y posteriormente; solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, mismos que se hicieron cargo de las diligencias. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog