Cuerpo embolsado en el sector sur de Culiacán

Localizan una persona sin vida en las inmediaciones de la refaccionaria La pequeña que se ubica en la salida Sur de Culiacán.

El cuerpo fue localizado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal.

El cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido está envuelto en plástico negro por el camino de terracería que comunica de la carretera México 15 a la colonia El Ranchito.

Dos personas más fueron asesinadas en dos puntos distintos de la capital sinaloense la mañana de este lunes, informó la Policía Municipal.


Versión
A las 09:40 horas fue reportado el hallazgo de un cadáver ubicado sobre una brecha que va de la carretera México 15 a la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad.

El cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa color negro y sujetado con cinta metálica, sobre el pecho descansaba un huarache. Estaba a la orilla del camino. La víctima tenía heridas de arma de fuego. Una persona que pasaba por el lugar indicó que buscaba a un familiar desaparecido hace días.

El otro hecho fue reportado a las 10:50 horas cuando personas que pasaban por el costado del canal Humaya, cerca de la carretera a Badiraguato, observaron el cuerpo de un hombre asesinado a tiros.

El hallazgo sucedió a unos 650 metros al sur del puente de dicha carretera. Peritos encontraron varios casquillos de calibre para fusil AK-47. La víctima tenía atadas las manos hacia atrás con una cuerda. Tampoco portaba identificaciones.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog