Continúa la ola violenta en Tijuana

Otros seis hombres y una mujer fueron asesinados en las últimas horas en Tijuana en distintos hechos, dentro de una jornada violenta que inició a las 5:45 de la mañana de ayer. Primero se reportó el cadáver de un hombre no identificado, envuelto en una cobija, tirado en la vía pública junto a un arroyo, en el cañón Alacranes de la colonia San Ángel.

En otro hecho, se reportaron dos cadáveres masculinos, uno de los cuales fue identificado como Luis N de 39 años de edad mientras que del otro se desconoce la identidad; ambos tenían lesiones producidas por impactos de bala y también fueron encontrados en la vía pública, en la Privada Sonora #45 colonia Los Valles.
 
 
También, a las 10 de la mañana se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Delfino Rubén N quien fue encontrado con lesiones producidas por arma blanca, en el bulevar 3 de Octubre esquina con 5 de Mayo en la manzana 123 lote #111.
 
 
Alrededor de las 9 de la noche del miércoles fue reportado el hallazgo del cadáver de una mujer identificada como Catalina N de 24 años de edad, quien se encontró con lesiones por arma de fuego, también en la vía pública, entre las calles Camino Vecinal y Terán Terán de la colonia Murúa Oriente.

 
Con certeros disparos a la cabeza un hombre fue privado de la vida la tarde de este miércoles. El crimen tuvo lugar entre las calles Nuevo León y Mártires de Chicago de la colonia Obrera.
 
De acuerdo a testigos que presenciaron lo ocurrido, personas armadas descendieron de un vehículo al identificar a su víctima, perpetraron el asesinato y posteriormente emprendieron la huida.
 
Personal de Cruz Roja se encargó de brindarle atención al hombre, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo cual arribaron a la escena agentes del ministerio público para la búsqueda de indicios.
 

 
Un hombre de entre 35 y 40 años arribó al mediodía del pasado miércoles a las instalaciones de la Cruz Roja presentando lesiones provocadas por arma de fuego en la espalda y un rosón en el cuello.

Se informó que el hombre llegó manejando un vehículo Mini Cooper color rojo, en cual se apreciaban dos impactos de bala en el parabrisas. De manera extraoficial se mencionó que, desde ese vehículo fue arrojado a la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego.

Los referidos sucesos tuvieron lugar en la calle Vizcaya de la colonia Villa Fontana I, lugar desde donde el hombre herido siguió manejando hasta llegar al hospital de la Cruz Roja para ser atendido. Dicho sitio quedó custodiado por autoridades en espera de determinar la situación legal del sujeto en cuestión.
 
 
Por último, se dio a conocer que alrededor de las 6 de la tarde del miércoles, fue descubierto el cadáver de un hombre identificado como Rogelio N de 45 años, mismo que presentaba lesiones producidas por impactos de bala; estaba en la vía pública en la calle Pino Suárez esquina con Torres Hipódromo de la colonia Camino Verde.

El martes se reportó que en menos de 24 horas fueron ejecutadas 10 personas en Tijuana
 
La violencia en Tijuana sigue imparable, en menos de 24 horas 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, con estos hechos suman 380 homicidios dolosos en lo que va del 2018.

El martes 6 de marzo,  en la colonia Machado Sur, una persona sin vida con una herida producida con arma de fuego fue localizada en la colonia Machado Sur.

Luego en la colonia Cañón del Sáinz, fue ejecutado a tiros un desconocido de entre 35 y 40 años de edad.

En Hacienda Las Fuentes dos sujetos, uno de ellos identificado como José Luis Álvarez, de 45 años, y el otro en calidad de desconocido de entre 45 y 50 años, fueron acribillados. Junto a los cadáveres fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje:

“ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE TRAVAJEN CON EL GUERO CHONPAS ACUERDATE CUANDO TE CULIAVAN EN EL HONGO CULEARON O NO TE ACUERDAS ATTE LA MERA VERGA CTNG”.

En la colonia Camino Verde, fue asesinado a balazos Rogelio Chávez Ruiz, de 45 años de edad. Después en el Murua Oriente, fue ejecutada a tiros Catalina López Camacho de 24 años.

El cuerpo con lesiones por arma blanca de Delfino Rubén Villa González,  fue localizado en la colonia 3 de octubre.

Los cadáveres de Luis Zuñiga Sánchez, de 39 años, y de un desconocido de entre 35 y 40 años, fueron hallados en la colonia Los Valles.

Por último, la mañana de este miércoles 7 de marzo, el cuerpo de un masculino con lesiones por arma de fuego y envuelto en una cobija,  fue localizado en el Cañón Los Alacranes de la colonia San Ángel.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog