Confirma FGE fueron 5 los cuerpos localizados en una casa en Tepic

El hallazgo se realizó en un domicilio ubicado sobre la calle Nueva Galicia, entre Calzada del Panteón y Avenida Juárez, y al número de emergencias se alertó la presencia de los cadáveres por olores fétidos que provenían del sitio.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva, quienes revisaron el interior de la finca y encontraron los restos humanos, por lo que aseguraron la propiedad para la llegada de los peritos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador.
 

 
Las primeras versiones proporcionadas afirman que las víctimas estaban amarradas y con bolsas cubriendo sus cabezas, y la causa de la muerte habría sido aparente asfixia, pues presentaban torniquetes en sus cuellos.

Todos tendrían al menos una semana de fallecidos, de acuerdo a una fuente extra oficial.

Vecinos de la zona relataron a este medio de comunicación que escucharon fuertes ruidos hechos al parecer con láminas durante la noche del jueves, provenientes de la casa donde se localizaron los cadáveres.

Se espera que el Servicio Médico Forense se encargue de levantar los cuerpos para los trámites de ley e identificación de los occisos, de quienes aún no trascienden datos generales.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog