Con carta dicen directora del altiplano protege a “Zetas” como El Z-40 y Z-42


A LOS CUALES NIEGA SIN NINGUN ESCRUPULO ATENCION MEDICA, MEDICAMENTOS, ABOGADOS, VISITA DE FAMILIARES Y ABOGADOS, ETC.

EN CAMBIO INTEGRANTES DE LOS ZETAS TIENEN GRANDES PRIVILEGIOS Y ATENCION MEDICA LAS 24 HORAS DEL DIA TODA LA SEMANA, COMIDASESPECIALES, VISITAS, ETC.

AQUI LA CARTA RECIBIDA Y FIRMADA DE LA ESPOSA DE UN INTERNO:

Sr. Mariano Soto
Director del Portal de Noticias Tijuana Sin Censura

Sr Mariano ya que usted ha sacado a la luz pública los abusos que se dan en la cárcel del Altiplano con el Señor Teodoro García Simental alias Teo por negligencia médica por parte de la Titular Jazmín Borbón

Recurro a usted para denunciar que hay casos de favoritismo con algunos internos para darles atención médica, alimentacion, visita, etc.

Soy la esposa de un interno del Módulo I que también necesita servicio médico, mi esposo see está muriendo de un tumor de cáncer en la cabeza.

Lo abandonaron ya que no lo llevan a sus quimioterapias desde hace 3 meses y le dejaron de proporcionar medicamento.

No somos ricos no tenemos para darle su moche a la Directora Jazmín Borbon y a sus comandantes de Seguridad Eric Cortes Ugarte y Celestino Valencia.

En cambio a los líderes del los Zetas, ellos que sí tienen dinero para darle su mensualidad a la Directora y los comandantes, les autorizan el ingreso de médicos especialistas particulares y equipo médico de alta especialidad.

Como lohicieron con Oscar Treviño Morales Zeta 42 que desde hace 2 años está enfermo de cáncer en el hígado y de un soplo en el corazón y la Directora Jazmín Borbon le a autorizado en tres ocasiones que lo intervengan quirurgicamente en el penal por especialistas de Monterrey.

Todo orquestadopor su abogada Ninivet Hernández Muñoz. También han atendido los especialistas a los sobrinos de Zeta 40 y 42, Carlos Treviño Monsiváis y Rolando Treviño Monsiváis.

Mi esposo me comenta que hace 10 días el Zeta 42 estuvo a punto de morir en su estancia y con una sola llamada de la esposa del 42, Dellanira Delgado Cerda a la Directora, le permitieron que ingresaran en la madrugada 10 médicos que trajeron de Monterrey con todo su equipo.

Que llegaron en helicóptero a Toluca y de ahí en suburbans al Altiplano con Ninivet.

Los comandantes tuvieron que cargar el equipo y meterlo a cárcel.

Le salvaron la vida y al que dejaron morir fue al interno jair que le dio el paro cardíaco en su estancia.

Desde 1 mes antes había solicitado que lo vieran los doctores y jamás se acercaron a verlo.

Y ahora con lo del señor Teo y mi esposo que por miedo a que le hagan algo no doy su nombre, siguen las injusticias y abusos por parte de la Directora del Altiplano que solo busca el dinero y no ayuda a los presos que también son seres humanos

Espero que usted Señor Mariano siga denunciando estas arbitrariedades por que hay mas casos.

Antes de terminar, mi esposo me dice que están enojados los señorones que son enemigos de los zetas y que están tan enojados que están tramando algo contra la directora por no ser pareja.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog