CJNG deja narcomanta en Cárdenas #Tab

La manta fue encontrada cerca del Ayuntamiento de Cárdenas, donde también desafiaba a 'rateros y extorsionadores'. La noche de ayer cerca del centro administrativo del H. Ayuntamiento de la ciudad de Cárdenas, fue localizada una manta cuyo mensaje amenazante es dirigido a los secuestradores, rateros, extorsionadores y chapulines, firmada por CJNG M2.

Alrededor de las ocho de la noche del dia de ayer, habitantes de la prolongación de la calle Felipe Carrillo Puerto, de la colonia pueblo nuevo, dieron aviso a las autoridades policíacas que se encuentran de servicio en las instalaciones del centro administrativo de la mencionada ciudad, que en dicha calle se encontraba tirada una narco manta.

Fue asi que rápidamente hasta dicho lugar se trasladaron diversas unidades policíacas, donde efectivamente se encontraba la manta la cual tenia un mensaje plasmado con letras color rojo, y que a la letra dice: "gente de tabasco ya estamos aquí el CJNG. y venimos apoyarles coperen, secuestradores, rateros y extorsionadores y chapulines habranse a la ver..., att CJNG M2". Misma que fue asegurada por dichas autoridades para después ser trasladada ante las autoridades correspondientes, quienes ya realizan las investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog