CJNG deja bolsas con restos y mensajes en San Martín Texmelucan #Pue

Bolsas negras con restos humanos fueron encontradas la mañana de este sábado en pleno zócalo del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Junto a las bolsas se encontraron tres cartulinas que supuestamente identifican a las dos víctimas y que adjudican los hechos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que se trata de dos cuerpos, pero no ha dado a conocer si las identidades corresponden a las dejadas en los narcomensajes: Iván Cruz y Alejandro Carmona.

La mañana de este sábado fueron reportados los restos humanos por lo que agentes de la Policía Ministerial cerraron los accesos al primer cuadro de la población, para llevar a cabo las diligencias.

En las cartulinas encontradas junto con las bolsas negras de basura se identificó a las supuestas víctimas y se les señaló como miembros de los Zetas.


“Soy Iván Cruz y esto me pasó por robar un banco y por venir a San Martín a robar y extorsionar gente inocente. De nosotros nadie se escapa. ATTE. CJNG. Empezó la limpia”, dice una de las cartulinas.

“Soy Alejandro Carmona alias “‘El Alex de Xalapa”. Esto me pasó por andar con los Z robando y extorsionando […] Esto es para los que anden cobrando piso […] Chapulines y Extorsionadores. CJNG”, se puede leer en otro de los mensajes.

Existe una tercera cartulina en la que se advierte que los ejecutados cobraban derecho de piso a los comerciantes a nombre del CJNG:

Comerciantes y gente que trabaja honradamente, no paguen a ninguna persona que se haga pasar como CJNG, nosotros no cobramos plaza, vinimos a limpiar toda la escoria de San Martín Texmelucan”

José Rafael Núñez, el alcalde de San Martín Texmelucan se encuentra en estos momentos reunido con todo el cuerpo de seguridad municipal mientras que elementos de la Fiscalía General de Estado finalizan con los trabajos periciales.

San Martín Texmelucan es uno de los municipios más importantes de Puebla y se ubica a unos 30 minutos de la capital del estado.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog