CdVictoria: "Joven desmembrado habia sido secuestrado saliendo del CBTis 24"


Ciudad Victoria, Tamaulipas.

"El día de ayer subieron unas fotos de un muchacho en una bolsa negra que según lo habían encontrado en la colonia nueva esperanza,estaba todo en pedazos...

Había muchos comentarios diciendo que de seguro andaba mal que se lo merecía, que algo estaba pagando y saben en realidad que sucedió? 

A el lo secuestraron el día jueves saliendo del CBTis 24 pidieron rescate y su família siguió todas las instituciones al pie de la letra, no dieron parte a las autoridades por miedo a que le hicieran daño, dieron el rescate ( Era una suma de dinero exagerada) su familia se quedo prácticamente en la calle con la única esperanza de verlo con vida y que sucedió? 

Esta gente sin escrúpulos le hizo esto... a veces es muy fácil juzgar una foto y estamos tan dañados que vemos una foto asi y hacemos comentarnos hirientes por esta situación que se esta viviendo en el estado.

Que nos esta pasando como Sociedad? Es tan dolorosa esta situación y lo peor es que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, el era un niño de bien una familia trabajadora como muchas aquí en Victoria, en un segundo una gente sin corazón acaban de destituir una familia entera, acaban de destruir todo un pueblo, estamos cansados,estamos hartos de toda esta inseguridad hasta cuando? CUANTOS MÁS?? Cuando vamos hacer algo? 

Vamos a esperar que mañana sean nuestros hijos? BASTA YA NO MÁS MUERTES INOCENTES.

Fuente: 9mm de Libertad

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog