Cd. Madero: Marino arrolla y mata a bebé; padres lo perdonan

Madero, Tamaulipas.- Después de la tragedia ocurrida el pasado domingo en el que una bebita de tan sólo un año y tres meses de nacida falleciera por atropellamiento, los padres otorgaron el perdón, sin embargo, se quejan pues aseguran que los familiares del responsable se burlan de ellos. 

En pleno velorio de la bebita, el padre Juan José Ochoa Reyes reconoció que la culpabilidad fue de ambas partes y por ello del perdón otorgado. 

La mañana del domingo ocurrió el lamentable accidente en la calle Cuauhtémoc entre Constitución y 5 de mayo de la colonia Revolución Verde, domicilio de los abuelos de la bebé. 

Los padres habrían llegado para instalar un puesto de carnitas para la venta, y en un descuido la niña se salió y al buscarla, minutos después la encontraron tirada en el acceso al estacionamiento de la vivienda vecina. 

Todo apuntó a que la bebita fue atropellada por la camioneta de la marca Nitro en color blanco propiedad del elemento de la Marina de nombre Juan Carlos “N”. 

Éste no se percató del accidente y continuó con su trayecto. 

Cuando regresó a su domicilio se percató de lo ocurrido. 

Los familiares levantaron a la niña y la trasladaron a la Cruz Roja de la zona norte, sin embargo, llegó sin signos vitales. 

De este hecho, la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento alrededor de las 18:00 horas del domingo. 

PAGA FUNERAL 

El padre de la niña confirmó que el responsable nunca fue detenido por la justicia y sólo se hizo responsable de los gastos del funeral, entregando la cantidad de 9 mil pesos. 

La mañana de este lunes Juan Carlos “N” inició el desalojo de su domicilio, siendo apoyado por familiares, sin embargo, menciona Juan José Ochoa que se burlan de ellos en pleno funeral, motivo que les incomoda. 

Reconoció que ambas partes tienen responsabilidad en el accidente fatal, pues el “marino” no se dio cuenta de la presencia de la bebita y la familia la descuidó por un momento
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog