Caen 2 Regios en Roma Tx y 1 reynosense en Hidalgo Tx con casi 800 MD en COCA

Hidalgo, Tx..- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, aseguraron más de 640 mil dólares en cocaína, durante un operativo de inspección llevado a cabo en el Puente Internacional de Hidalgo.

El decomiso tuvo lugar después de que oficiales de CBP remitieron una Dodge Caravan plateada, 2009, a una inspección secundaria, misma que era conducida por un ciudadano mexicano, de 51 años de edad, quien dijo ser residente de Reynosa, Tamaulipas. Después de una inspección física y el uso del sistema de obtención de imágenes, apoyados de un equipo canino, los oficiales descubrieron 35 paquetes con un total de 83.91 libras de cocaína.

Los federales confiscaron los narcóticos, así como el vehículo en que éstos eran transportados, arrestaron al conductor y lo entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para continuar la indagatoria.

Carlos Rodríguez, director del puerto de entrada de Hidalgo, reconoció el trabajo de los agentes y su compromiso en la lucha contra el narcotráfico.

...Y dos regios con 20 libras

Roma, Tx.- Agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, asignados al Puente Internacional Falcon Dam-Nuevo Guerrero, arrestaron dos hombres, uno de 41 años de edad y otro de 46, procedentes de Cerralvo, Nuevo León, después de asegurarles 151 mil 300 dólares en cocaína, que transportaban oculta dentro del vehículo en que viajaban.

Según se dio a conocer, los oficiales de CBP que trabajaban en el Puente Internacional Falcon Dam-Nuevo Guerrero, se encontraron con un ciudadano mexicano de Cerralvo, Nuevo León, que conducía una camioneta Ford Expedition 1996, de color rojo, acompañado de otro sujeto.
Un oficial los refirió para un examen secundario, y con el uso de un perro para la detección de drogas, los agentes descubrieron ocho paquetes sospechosos escondidos dentro del vehículo.

Al revisar directamente los paquetes, las autoridades confirmaron que se trataba de cocaína, unas 19.65 libras en total, con un valor de alrededor de 151 mil 300 dólares.

Los agentes aseguraron los enervantes, así como el vehículo, y arrestaron al conductor de la camioneta, al igual que al sujeto que lo acompañaba, y los entregaron en custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog