Cae pareja por ASALTOS VIOLENTOS en carreteras de SanFernando

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal de Estación San Fernando de la División de Seguridad Regional, detuvieron a una joven pareja que venía cometiendo asaltos con violencia en varios tramos carreteras federales de esta zona de la entidad.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto “N” de 33 años y su acompañante Juanita Amelia “N” de 31 años de edad, mismos que ya fueron turnados ante el Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Matamoros.

Una denuncia anónima alertó a los agentes federales que sobre el libramiento de tráfico pesado de San Fernando, tripulantes de una camioneta de color rojo habían tratado de parar un tracto camión haciéndole detonaciones con un arma de fuego.

En el operativo de búsqueda y localización los elementos federales ubicaron en el kilómetro 013+000 del libramiento de San Fernando la camioneta Ford F-250, Color Roja, Placa de Circulación Delantera FNY5097 y Placa de Circulación Trasera 7RVJ82 ambas del Estado de Texas.

La unidad de fuerza motriz en mención, estaba oculta entre tractocamiones estacionados en el paradero de descanso, ubicado frente al Restaurante denominado el “Texano”.

Tras revisar el interior de la camioneta se localizó en su interior un arma de fuego tipo Pistola, Marca Beretta PX4 Storm, calibre .9 mm, abastecida con un cargador con 13 cartuchos útiles.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog