Brutalmente torturado y asesinado en su casa en Arcelia #Gro

Un hombre fue brutalmente asesinado a puñaladas en el interior de su casa, cuyos agresores tras cometer el crimen huyeron del lugar.

El hallazgo ocurrió en la calle Jazmín, de la colonia Linda Vista, en el municipio de Arcelia, región de la Tierra Caliente.

El informe policíaco señala que alrededor del mediodía de este lunes, los vecinos de la dirección señalada escucharon ruidos al interior del domicilio del pintor Jorge “N”, de 45 años, pero no se acercaron por temor.

Señalaron que lo que hicieron fue llamar a los familiares del hombre y éstos llegaron una hora después; al entrar a la casa, lo encontraron amarrado de las manos hacia una mesa y en un enorme charco de sangre.

De inmediato se acercaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Instantes después llegaron policías de diversas corporaciones, quienes procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General en compañía de peritos en materia criminalística se encargaron de realizar las diligencias de ley y de ahí ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la funeraria habilitada como Semefo en aquel municipio.

En relación a los hechos, la familia dio algunas pistas a las autoridades para dar con el o los presuntos responsables, pero no fueron dadas a conocer para no entorpecer la investigación.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog