Balea a su ex pareja, tras entregarle un papel e intenta suicidarse #CDMX

La discusión entre un hombre y una mujer que trabaja en una zapatería de la plaza Centro Comercial de Reforma 222, terminó en balazos, ya que el sujeto le disparó a su ex pareja para después intentar quitarse la vida.

La acción hizo que se activarán los protocolos de seguridad de la ciudad de México y se movilizaron corporaciones policiacas y la de seguridad del centro comercial.

El hombre que intentó quitarse la vida fue llevado al hospital Rubén Leñero y la mujer a una clínica particular. Ambos por heridas de bala.

Al escucharse las detonaciones se pensó que era un asalto y la gente que estaba en la plaza para resguardarse.

Extraoficial: Se comenta entre elementos de la SSP CDMX que lo ocurrido en Reforma 222 fue una agresión directa por parte del ex marido de una empleada de la tienda Nine West por la pelea que tienen ambos por la custodia de su hija.
De acuerdo con la gerente del lugar, la disputa de la custodia de la pequeña, llevaba varios meses.
La Cruz Roja trasladó a la mujer, con dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna, a un hospital de la colonia Roma y Erum al hombre, con un disparo en la cabeza, al Rubén Leñero. 

Actualización: Confirma PGJDF CDMX que la joven baleada por su ex en Reforma 222 ya murió. El agresor sigue grave y bajo custodia policial.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog