Balacera en La Chona #Jal activa blindaje en Aguascalientes

Un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Federal contra civiles se verificó en la comunidad de Santa María Transpontina en Encarnación de Díaz, Jalisco, municipio conurbado con el sur de esta capital.

Los hechos se verificaron cerca de la 1:18, luego de que desde una camioneta negra Mercedez Benz de modelo reciente abrieron fuego contra varios elementos de la Policía Federal que se encontraban a un lado de la carretera del citado poblado por lo que los efectivos repelieron el ataque.

Tras lo anterior los pistoleros se dieron a la fuga rumbo a la cabecera municipal de aquel municipio que se ubica a unos 25 kilómetros al sur del límite de Aguascalientes.

Luego de ello la Secretaría de Seguridad Pública Estatal junto con elementos de la 14 Zona Militar reforzaron el blindaje en aquella zona principalmente en las comunidades colindantes como Peñuelas, El Ocote y Los Cuervos así como también policías federales apostaron retenes en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.

No se reportaron víctimas que lamentar.
 
 
Otra versión
 
Otra jornada violenta se registró la madrugada de este jueves en Encarnación de Díaz Jalisco, después de que se diera un enfrentamiento entre las autoridades policiacas e integrantes de la delincuencia organizada.

Los hechos se dieron aproximadamente a la una de la mañana, cuando elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera 45 Sur, al momento de llegar al entronque con la comunidad de Santa María Transportina, detectaron una camioneta Mercedes Benz en color negro, la cual les pareció sospechosa.

Al momento de intentar marcarle el alto, sus ocupantes sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararles a los federales que repelieron la agresión, posteriormente los sicarios escaparon hacia la Chona sin que fuera detenidos.

Debido a esto Aguascalientes reforzó la seguridad en la puerta de acceso Sur, ya que señalaron que no solo era una camioneta, sino dos, con 4 ocupantes cada una.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog