AUMENTAN asaltos en CdVictoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Dos negocios comerciales fueron asaltados por delincuentes hasta el momento no identificados y según el dato en ambos casos utilizaron armas de fuego para poder amagar a sus víctimas.

De acuerdo a información obtenida por esta casa editora uno de los asaltos ocurrió en el Ocho Hidalgo en el pleno corazón de la ciudad.

El negocio que asaltaron es la farmacia Benavides.

Trascendió que a eso de la 18:30 horas llegó al sitio un individuo de aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez morena y vestía pantalón de mezclilla y una camisa blanca.

El gerente de la sucursal dijo que el individuo se hizo pasar como cliente ya que tomó un refresco, lo llevó a la caja registradora pero estando allí sacó un arma corta y amenazó al empleado exigiéndole que entregara las ganancias del día.

La víctima ante el temor de que hiciera daño entregó la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Obtenido el dinero el delincuente huyó.

El segundo asalto ocurrido en el local denominado Las Mojarras ubicado en el Ocho Ceros Bravo.

El reporte que recibieron las autoridades fue en el sentido de que un individuo con arma de fuego había llegado el sitio y lo había asaltado.

Los elementos al arribar encontraron el negocio cerrado y aunque tocaron en varias ocasiones solamente recibieron el comentario de que posteriormente pasarían a denunciar pues esperaban indicaciones de sus jefes.

El robo con violencia se ha disparado de manera alarmante en lo que ha sido la capital sin que hasta el momento los elementos de la Unidad General de Investigación tengan buenos resultados para el esclarecimiento de estos hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog