Ataque a un billar deja 3 heridos y 1 muerto en Guadalajara

Un ataque armado al interior de un billar en la colonia Independencia en Guadalajara dejó saldo de una persona fallecida y dos heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el billar que se localiza en la Calzada Independencia y Monte Olivetti, en Guadalajara. Muy cercano a uno de las bases principales de la policía municipal.

Varios sujetos armados llegaron al negocio y dispararon de manera directa contra las víctimas. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
 


Otra versión
Se escucharon varias detonaciones de fuego al interior del billar “Mister Ocho” de la Colonia Monumental, ubicado en la Calzada Independencia, entre las calles Monte Olivetti y Monte Calvario.“Se dio un reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar personal nuestro detecta al interior de un negocio tres personas lesionadas, una ya visiblemente occisa y dos lesionados que se lleva la ambulancia”, mencionó un elemento de la Comisaría de Guadalajara.

Los dos heridos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja en estado regular de salud. Otra persona más también fue lesionada por los tiros al interior del recinto, pero ésta se movió por sus propios medios por atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al billar, donde se encontraron varios cascajos esparcidos. 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog