Ataque en Fiesta de 15 años, deja 2 muertos y 4 heridos Chilpancingo #Gro

Dos muertos y cuatro heridos dejó como saldo un ataque armado durante la madrugada de este lunes, en una fiesta de 15 años que se celebraba en la colonia Omiltemi de la ciudad de Chilpancingo, capital del Estado de Guerrero.

Una de las víctimas fue identificada como Victor Elías”N” de 17 años de edad, quien falleció en el lugar; así como Adrián”N” de 44, que perdió la vida en el hospital; los dos, originarios del poblado El Paraíso, ubicado en la Sierra de Atoyac de Álvarez.

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas dentro de una vivienda en la calle Cerro de Tepeyac de ese asentamiento humano, a unos 60 metros de las instalaciones de la subdelegación de la Policía Municipal y a un costado de la colonia PRD, donde se encuentra un retén del Ejército Mexicano.

Reportes policiacos indican que durante la fiesta surgió un problema entre algunos de los invitados y familiares de la festejada, el cuál terminó sin mayor confrontación. Sin embargo, minutos después llegaron dos sujetos en una motocicleta, entraron al domicilio y dispararon contra las personas.

Tras el ataque, un joven perdió la vida en el lugar, cuatro hombres y una mujer resultaron heridos, de los cuales cuatro se encuentran hospitalizados y se reportan como graves, mientras que antes del amanecer, uno de los hombres había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

El festejo de los 15 años se celebraba en el patio del domicilio, donde quedaron las mesas y sillas desordenadas, así como botellas de refresco y bebidas alcohólicas tiradas. En la misma área fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Las cuatro víctimas que se encuentran hospitalizadas responden a los nombres de: David Uriel “N” de 23 años de edad, Juan Husay “N” de 22, Karla Lizeth “N” de 19 años y Alejandro”N” de 16.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial del Estado llegaron al domicilio para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y darle trámite legal.

Cabe mencionar que la colonia Omiltemi se encuentra al poniente de la capital, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos, hallazgo de fosas clandestinas, asaltos y robos a escuelas.


Otra versión indica que son 5 los heridos

Dos muertos y cinco  heridos, cuatro de ellos de gravedad, fue el saldo de un ataque a balazos que realizaron dos sujetos desconocidos en una fiesta de 15 años que se celebró en un domicilio de la colonia Omiltemi de la ciudad de Chilpancingo.


Según declaraciones que brindaron testigos, se estaba celebrando una fiesta de 15 años cuando, repentinamente, llegaron en motocicletas dos hombres armados y comenzaron a disparar, sin elegir, a sus víctimas.


Aproximadamente a las 2:00 horas, fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego y a un masculino privado de la vida por arma de fuego en calle Cerro de Tepeyac, colonia Omiltemi.


En atención a la noticia criminal acudieron elementos policíacos y militares, quienes, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron a una persona sin vida que los testigos identificaron como Víctor Elías y a otras personas heridas, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.


Acudieron paramédicos quienes en breves minutos atendieron a nueve personas heridas, cuatro de ellos que fueron trasladados a un hospital, sin embargo, debido a la gravedad de su estado de salud, falleció Adrián de 44 años de edad.


Acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley y en el lugar de los hechos encontraron casquillos de calibre 9 y 45 milímetros.


El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar a levantar el cadáver y luego al hospital donde murió la segunda persona, ambos cuerpos sin vida fueron trasladados a sus instalaciones y les practicaron las diligencias de ley.


A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda de los delincuentes, no se lograron resultados positivos, sin embargo, las autoridades informaron que ya se encuentran investigando estos sangrientos hechos para dar con los responsables.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog