Asesinan a 3 integrantes de una familia en La Zarza #Gro

Dos hombres y una mujer integrantes de una familia, fueron asesinados en su domicilio por personas desconocidas. Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Zarza, ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande.

De acuerdo a los reportes oficiales, se informó que alrededor de las 21:50 horas del martes, se alertó a las corporaciones policiacas de Tecpan, de que en la localidad antes mencionada se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar elementos municipales, se trasladaron al domicilio de la familia Ocampo Ramírez, quienes se encontraban descansando en su domicilio y fueron asesinados a tiros.
 

 
En el lugar fueron encontrados Nabor “N” de 70 años de edad, quien se encontraba recostado en una hamaca, mientras que su esposa María Antonia “N” de 65 años de edad, sentada en un sillón tejido de plástico y por último su hijo José Carlos “N” de 30 años de edad, quien se desempeñaba como elemento activo de Protección Civil estatal (PC) adscrito a la Región Costa Grande de Zihuatanejo, quién se encontraba de día de descanso.

La vivienda fue asegurada, a la espera del agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias de ley correspondiente, localizando en la vivienda más de 20 casquillos de bala percutidos de bala calibre .9 milímetros.

Los cuerpos fueron enviados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y entregados a sus familiares.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog