Aprehenden asesino en Reynosa



El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Federal realizaron la aprehensión de Eduardo "N" por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se coordinaron para lograr la captura de sujetos involucrados en un asalto a un comercio en Reynosa.

En su huida por distintas vialidades, los delincuentes realizaron disparos contra elementos de seguridad, y en el trayecto resultó un herido, que hasta el momento fuera de peligro. Además durante los dos enfrentamientos mientras que repelieron trajo como consecuencia el fallecimiento de tres personas.

En total, en los tres hechos descritos fueron asegurados, cuatro armas largas con cargadores abastecidos, cuatro vehículos y dos chalecos antibalas.

Eduardo "N" y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y en breve un Juez de Control determinará si vincula a proceso al detenido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog