Acribillan a taxista en la Taxco - Cuernavaca

Sobre la carretera nacional Taxco-Cuernavaca encuentran a un hombre dentro de un automóvil acribillado a balazos. Reportes indican que el lugar de los hechos fue en la carretera nacional Taxco-Cuernavaca colonia La Mulata cerca del restaurante con razón social “El bonanza”.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana de este domingo cuando Agentes del Ministerio Público, en compañía de se trasladaron al punto antes referido peritos en criminalística y fotografía forense, así como personal del servicio médico forense adscritos a la ciudad de Iguala encontrando a un hombre se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán (taxi), con número económico 32.

El reporte continúa informando que el hoy occiso se encontró en posición sedente, al cual se le apreciaron diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, cerca del lugar se encontraron dos casquillos percutidos y dentro del vehículo de encontraron dos casquillos mas calibre .223 de AR-15.

El reconocimiento cadavérico lo hizo Armando “N” quien dijo ser hijo de del occiso que señaló que se llama Gerardo de 60 años de edad de oficio taxista con domicilio en calle pedro Ascencio de Alquisiras, sin número, del poblado de san Miguel Acuitlapan.

Posteriormente al culminar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog