Acribillan a 3 en una casa de Los Encinos Tlajomulco #Jal

Personal de la Comisaría localizó los cuerpos dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Encinos.

Tres personas muertas y una más lesionada por arma de fuego fueron localizadas en el interior de una finca en Tlajomulco de Zúñiga, todos mayores de edad de acuerdo a información proporcionada por la Policia Municipal.

Personal de la Comisaría acudió minutos después de las 12:00 horas a la calle Sauce, entre Circuito Laurel y Pirul, en el fraccionamiento Los Encinos. Se alertó que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales encontraron la finca en el 131 de la calle Sauce con la puerta derribada, por lo que paramédicos procedieron a inspeccionar a fin de descartar que personas lesionadas requirieran de su ayuda, informó un comandante de la Comisaría. 







En el interior se percataron de que había cuatro personas heridas de bala, dos de ellas ya muertas, un hombre de unos 35 años y una mujer más de 20 años; además había otras dos personas con vida, las cuales fueron trasladadas al puesto de socorros.

Sin embargo, en la unidad médica uno de los lesionados, un hombre de unos 30 años que presentaba heridas graves, falleció poco después mientras era atendido.

Según testimonios recopilados por las autoridades, los agresores fueron sujetos (cuyo número no se especificó) que escaparon en un vehículo Chevrolet Chevy y una motocicleta de bajo cilindraje, aunque no se precisó hacia qué dirección.

Tras montar un operativo de búsqueda no se logró localizar a los presuntos homicidas. Personal del Servicio Médico Forense acudió al punto para trasladar los cuerpos a sus instalaciones mientras que la Fiscalía comenzó con las investigaciones.

Dentro del inmueble se encontraron al menos diez casquillos de armas cortas.




 
En otro evento por la mañana fue localizado el cuerpo de una mujer, de entre 40 y 45 años, debajo del puente de Av Patria y Las Torres en las inmediaciones de la Central Nueva. Se desconoce la causa de muerte.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog