Acribillan a 2 adultos y 1 bebe de 1 año en León #Gto

Balacera en Rivera de la Presa dejó a un bebé de un año y un adulto sin vida, una mujer que los acompañaba recibió dos balazos en un brazo y un hombre se encuentra grave tras recibir una bala perdida en la cabeza cuando operaba un trascavo durante la lluvia de balas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 horas de ayer, sobre la calle Presa de los Castillos esquina con Presa de la Esperanza en la colonia Rivera de la Presa.

La familia de la cual no se ha confirmado el parentesco que tenían entre sí, viajaba en una camioneta negra tipo Town Country por la calle Presa de los Castillos y antes de cruzar la calle Presa de la Esperanza fueron sorprendidos por los ocupantes de una moto y un auto Seat Cordoba gris.

Con armas largas fueron tiroteados los ocupantes de la camioneta negra reportaron vecinos y testigos quienes además comentaron que los afectados vivían en la calle Presa de la Esperanza donde tenían un negocio de herreria y supuestas actividades ilícitas como la venta de drogas, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

El conductor de la van familiar es una de las víctimas, este fue identificado como Luis Octavio Yáñez Santillán de 47 años de edad y el menor de un año de edad como Leonardo Gael Torres Gómez.

La mujer lesionada y supuesta madre del angelito caído al interior de la camioneta en la que viajaban, responde al nombre de Ana López Gómez de 47 años de edad quien recibió dos impactos de bala en el brazo derecho y se reporta estable de salud.
 



Desafortunadamente un hombre de 50 años de edad que se encontraba pasando por el lugar a la hora de los balazos a bordo de un trascabo, recibió una bala perdida en la parte frontal de la cabeza que le derivó la exposición de masa encefálica.

Este fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a toda velocidad en ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General Regional de esta ciudad y al cierre de la edición su estado de salud era reportado como delicado.

Aunque versiones extraoficiales señalan que el hombre que resultó como víctima colateral de la agresión había fallecido minutos después de haber ingresado al quirófano del hospital mencionado, pero esta información no fue confirmada por las autoridades.

Aproximadamente un minuto duró la lluvia de balas de armas de grueso calibre, luego de esto los agresores subieron a la moto y al auto gris para salir huyendo por el bulevar Rivera de la Presa.

Vecinos reportaron al 911 lo ocurrido, varias unidades de Policía Municipal y Policía Militar tomaron la escena del crimen para hacer el debido acordonamiento para que el Ministerio Público levantara las pesquisas necesarias.
 
Otra versión
 
Un niño de un año de edad y dos adultos murieron durante un ataque registrado la tarde de este lunes en la colonia Rivera de la Presa, en donde también resultó lesionada una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde, en las inmediaciones de la esquina que forman las calles Presa de los Castillos esquina con Presa La Esperanza.

Sin que hasta el momento se precise la mecánica del ataque, éste dejó al pequeño Gael Torres Gómez de 1 año de edad sin vida; Luis Octavio Yáñez Santillán de 47 años también murió; sus cuerpos quedaron a un costado de un vehículo tipo vagoneta que estaba estacionada en la zona.

La mujer de 47 años de edad, Ana María López Gómez recibió dos impactos en el brazo por lo que fue trasladada al hospital.

Un hombre que se encontraba operando una máquina de construcción también resultó herido de un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital en donde horas más tarde perdió la vida.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog