Acribillado por motosicarios en una jardinera de Vía I Silao #Gto

Un par de sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta masacraron de al menos nueve impactos de bala a un sujeto del sexo masculino de 25 años en la colonia Vía I.

Minutos después de las 1:00 de la tarde de este jueves la Central de Emergencias 911 recibió un reporte de una balacera con una persona lesionada en el jardín que se ubica en la calle Río Bravo esquina con Privada Río Bravo.

Según testigos, en este lugar se encontraban tres hombres cuando un par de motociclistas llegaron al lugar sacando armas de fuego de entre sus ropas y comenzaron a disparar contra Jorge Luis Durán Coronado de 25 años de edad.

Luego del ataque se dieron a la fuga, llegando al lugar una ambulancia y paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo constataron que la víctima conocida como ‘El Pera’ ya no contaba con signos vitales.

Esta persona presentaba al menos nueve impactos de bala, uno de ellos a la altura del corazón, por lo que se presume que tuvo una muerte casi instantánea.

El área fue resguardada por la Policía preventiva para preservar evidencias, en espera de Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y del Ministerio Público para empezar con las investigaciones.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 mm y 45 mm.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog