Acribillado mientras conducía en Villas de los Álamos Celaya #Gto

Un hombre fue privado de la vida, luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego mientras conducía una camioneta, la cual quedó fuera de control y se impactó contra la malla ciclónica de una empresa, la tarde de ayer en la colonia Villas de los Álamos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:20 horas, cuando vecinos de la zona escucharon cerca de 10 detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades. A su llegada, los uniformados localizaron una camioneta, impactada contra la malla ciclónica de la empresa Pemsa, sobre la avenida Zamarroni, casi esquina con avenida Paseo de los Flamingos. Se trató de una camioneta de la marca Pontiac, línea Montana, en color negro con gris, misma que se encontraba con la puerta del lado del conductor abierta y con el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, colgando del asiento.

Tras corroborar el fallecimiento del sujeto, la zona fue acordonada de inmediato y se dio aviso al Ministerio Público, a fin de que los agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaran el procesamiento de la zona, ya que en el sitio se localizaron restos plásticos, al parecer partes de un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la mecánica de los hechos, aunque trascendió en el sitio que sujetos a bordo de un vehículo le dieron alcance y le dispararon en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida; sin embargo, serán las autoridades quienes den a conocer los datos oficiales de este acontecimiento.

Al sitio acudieron miembros del SEMEFO para levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog