5 ejecutados, 1 encobijado, 1 degollado, 1 herido deja la violencia en la ZMG

Al cuerpo de una persona con huellas de violencia se localizo sobre la brecha Prolongación 16 de Septiembre en Balcones de Santa Anita, municipio de Tlajomulco. Presenta dos heridas en el cuello.


Periférico y Av. Malecón, Col. Bethel, en Guadalajara un hombre fue lesionado por arma de fuego cuando circulaba en su automotor.
 

 
 
En Av concepción y Luis Covarrubias, Col. Patria Nueva en Guadalajara, localizaron un cadaver en cobijas el cual presenta heridas por arma blanca.
 
 
En Hacienda Mazatepec y Hacienda Del Carmen, Col. Oblatos, en Guadalajara un hombre de 25 a 28 años fue ejecutado por arma de fuego por varios sujetos que se metieron a su domicilio.

En Alfonso Esparza entre Agustín Lara y Periférico, Col. Santa Cecilia en Guadalajara un hombre fue lesionado de 5 balazos y su familia lo llevo a la cruz verde Planetario donde finalmente murió.
 
 
En Hacienda Guadalupe y Hacienda La Calera, Col. Lomas de Oblatos en Guadalajara tras riña una colectiva de 20 sujetos se escucharon balazos y cayeron muertos dos sujetos con heridas en espalda uno y el otro en cráneo.
 

Anoche una mujer fue ejecutada por arma de fuego en su domicilio en las calles Francisco de Ayza y Rita Pérez de Moreno, Col Las Huertas, en Guadalajara.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog