24 hrs violentas en Jalisco 4 ejecutados, 1 embolsado, 1 asfixiado y 1 encobijado

Guadalajara.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado abandonado en la calle Antonio de Castro y José Jaramillo, en la colonia Miravalle de Guadalajara.
 
 

Tlajomulco.- Un hombre fue asesinado de varios balazos se sobre la calle Valle de los Robles al cruce con Valle de las Golondrinas en el fraccionamiento Valle Dorado, en Tlajomulco.

 
Tlaquepaque.- Varios sujetos armados llegaron hasta el cruce de las calles San Isidro y Santa Rosalía, en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque y agredieron a tiros a un vecino de la zona.

La víctima recibió tres balazos, uno en la cabeza y dos en el cuerpo, por lo que con vida fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde, donde minutos después se reportó su deceso.

Personal de la Fuerza Única e investigadora realizaron la búsqueda de los agresores pero no fue posible su localización.
 
 
 
Tlajomulco.- En un predio fue localizado el cuerpo de un hombre embolsado en el fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco.

Fueron vecinos del mencionado fraccionamiento quienes reportaron un bulto sospechoso en la calle Cerro Atalaya; paramédicos y policías municipales acudieron y confirmaron que en el interior de la bolsa estaba el cuerpo de un hombre atado con las manos por detrás.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue.



 
Zapopan.- Un hombre muerto, con un alambre en el cuello, fue encontrado en 22 de Junio y Agustín Lara, en la Colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan.
 
 
 
Puerto Vallarta.- Localizaron ayer el cadáver de un hombre con 4 balazos en el cráneo en el Río Telbechía, en Puerto Vallarta, cerca estaba su camioneta calcinada, la familia refiere que un comando armado llegó a su casa en la comunidad el Colomo en Nayarit donde lo levantaron.
 

Guadalajara.- Persona asesinada con arma de fuego en la colonia Santa Cecilia. Los hechos ocurrieron en el cruce de Lorenzo Barcelata y Pepe Guízar aproximadamente a las 15:00 horas
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog