Vinculados a proceso 5 SICARIOS en Reynosa

Reynosa.- Quedaron vinculados a juicio los 5 supuestos sicarios detenidos en la colonia Rancho Grande tras un conato de enfrentamiento con elementos del BOM.

Un juez de control consideró que había elementos suficientes para imputarlos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y asociación delictuosa, los 5 y solo uno de ellos por posesión de vehículo robado.

Tras celebrarse la audiencia en la que fueron vinculados a proceso, los cinco regresaron al Centro de Ejecución de Sanciones, donde quedaran recluido por un año en prisión preventiva, como medida cautelar. Serán cuatro meses que se llevará la investigación complementaria.

Como se informara en su oportunidad, los cinco sujetos transitaban por las calles de la colonia Rancho Grande en un convoy de camionetas sospechosas cuando se encontraron con elementos de la Base de Operaciones Mixtas, con quienes intentaron enfrentarse, pero decidieron rendirse y de esa manera salvaron sus vidas, pero quedaron detenidos y ahora enjuiciados.

También se le dio vista a la PGR, por la posesión de las 5 carabinas R-15 que les decomisaron
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog