Video: Balacera en Reynosa quema de coches , bloqueos hay helicóptero artillado sobrevolando



Una persona lesionada y el aseguramiento de siete vehículos y dos unidades incendiadas fue resultado de los enfrentamientos en el municipio de Reynosa, entre integrantes de grupos delictivos rivales, según reportes de las autoridades federales y estatales en Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que personal de la Policía Ministerial, verifica en hospitales de esta localidad fronteriza que no se tengan más casosregistrados durante esta situación de riesgo.

Reportan en redes balaceras tempraneras en Reynosa

De acuerdo con datos proporcionados por la Vocería, los hechos se registraronaproximadamente a las 07:10 horas, cuando se recibieron reportes de detonaciones en la zona de la colonia Juárez y aledañas como Alianza Social, y Fraccionamiento Ramón Pérez García.

El llamado que fue atendido por personal de las corporaciones de seguridad estatales y federales, quienes tomaron el control de la situación en un promedio de 30 minutos. 
Se explicó que, fue un solo evento entre grupos rivales, quienes en su huida realizaron disparos en varias calles de las citadas colonias que se encuentran aledañas y hasta llegar a una zona de terracería donde fueron localizados en una primera vista dos unidades motrices incendiadas y posteriormente siete vehículos más, en ninguno de los dos casos bloquearon vías de comunicación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog