Trasciende DECOMISO de ARSENAL en fracc. LomaBonita de Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Durante la tarde del jueves 1 de febrero, efectivos de la Policía Estatal con apoyo de la Secretaría de la Defensa (SEDENA), aseguraron 89 cargadores de arma larga establecidos y 1 mil 796 cartuchos hábiles en el municipio de Reynosa. 

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de ambas corporaciones realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Loma Bonita, cuando detectaron entre el monte un área con ramas secas que cubrían tierra removida, por lo que descendieron y procedieron a realizar una revisión minuciosa en el lugar. 
Tras el descubrimiento y después de excavar en un área de 1 metro y medio de largo, por un metro de ancho y 40 centímetros de profundidad, encontraron una bolsa plástica blanca que contenía 89 cargadores metálicos para arma larga, así como 1 mil 796 cartuchos hábiles, por lo que se amplió el reconocimiento del área a fin de obtener algún dato relaciona con lo encontrado, no obteniendo resultado alguno. 

Los cargadores y los cartuchos fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog