Trasciende BALACERA en Col. 16 de Sept. de Reynosa, y decomiso de Mota en DíazOrdáz


TAMAULIPAS -- Una persecución y balacera entre presuntos sicarios y elementos de la Policía Estatal en calles de la colonia 16 de Septiembre del municipio de Reynosa, dejó como saldo la detención de uno de los agresores, quien entregado a las autoridades correspondientes.

El enfrentamiento se produjo el martes 13 de febrero en las calles Nueve y México de la referida colonia, donde los policías estatales realizaban labores de vigilancia y detectaron una camioneta GMC Yukón color arena, en la cual viajaban varios sujetos armados.

Se estableció que los policías estatales marcaron el alto a los presuntos sicarios, quienes hicieron caso omiso a la indicación y emprendieron la huida, iniciándose la persecución y balacera.

Algunos impactos de bala disparados por los estatales hicieron blanco en la GMC Yukón, provocando que el conductor perdiera el control y chocara contra un domicilio marcado con el número 441 de la calle México.

Varios de los tripulantes de la unidad escaparon corriendo, brincando las bardas de unas casas, siendo en ese punto donde uno los sujetos fue alcanzado y detenido por los policías estatales.

Además de la casa afectada por el choque de la camioneta de los presuntos sicarios, los domicilios marcados con los números 443 y 439 resultaron con daños por balas perdidas, al igual que unos vehículos terminaron con orificios por proyectiles.

ASEGURAN BLINDADA CON MARIHUANA
Por otra parte, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la tarde del martes 13 de febrero, en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal aseguraron una camioneta con blindaje artesanal y cinco paquetes conteniendo marihuana.

Agregó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Ribereña, los efectivos federales y estatales detectaron una camioneta Ford Super Duty doble cabina, color blanco, cuyo conductor aceleró la marcha para posteriormente ingresar en una brecha.

Metros más adelante, los tripulantes, presuntos sicarios, abandonaron el vehículo para introducirse en el monte y perderse entre la maleza.

La camioneta resultó contar con blindaje artesanal y en su interior había cinco paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que contenían marihuana, pero su peso total no fue divulgado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog