Texas: Patrulleros fronterizos capturan 6 presuntos asaltabancos en Laredo

LAREDO, Texas (EU) -- Cuando huían de esta ciudad minutos después de haber cometido un atraco bancario, seis afroamericanos fueron detenidos por oficiales de la Patrulla Fronteriza en un retén instalado en la carretera 59, recuperándose un botín superior a los 88 mil dólares en efectivo.

Los presuntos asaltantes fueron entregados a oficiales del Departamento de Policía de Laredo, donde se mantiene en reserva los nombres de los seis, dos de los cuales fueron los autores del atraco cometido al filo de las 4:00 de la tarde en la sucursal del Chase Bank ubicada en International Boulevard y Bob Bullock.

El arresto de los presuntos ladrones ocurrió el martes 6 de febrero cuando a bordo de un automóvil Toyota Camry color negro, llegaron al punto de inspección de la carretera 59. Al ser sometido a una inspección secundaria el vehículo, se encontró un maletín en cuyo interior se encontraron 88,220 dólares en efectivo.

SOMETEN A UN EMPLEADO BANCARIO
De acuerdo con la versión difundida por las autoridades policíacas, el martes, a las 4:00 de la tarde, un técnico del Chase Bank se encontraba dándole mantenimiento al cajero automático cuando irrumpieron dos individuos de ascendencia afroamericana y lo sometieron para luego sustraer el dinero que había en el cajero.

Cometida su fechoría, los ladrones se dieron a la fuga. El empleado reaccionó y reportó el suceso, iniciándose la movilización de las corporaciones policiacas, que solicitaron la colaboración de diversas agencias de seguridad.

Casi una hora después, la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo reportaba la detención de seis sospechosos y la recuperación del botín.

El jefe interino de la Patrulla Fronteriza, Jason D. Owens, resaltó lo importante que resulta la colaboración y coordinación entre las autoridades para combatir el delito.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog