Texas: Huyen a México y dejan abandonada millonaria carga de MOTA

Peñitas, Tx.- Una persecución, registrada la mañana de ayer martes, en la que participaron varias agencias de seguridad pública, culminó con el aseguramiento de varios paquetes de mariguana, aunque no se reportó ninguna detención, pues los sospechosos lograron escapar.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se identificó una camioneta en la que viajaban por lo menos cinco personas, destacándose que los estatales le marcaron el alto a su conductor, el cual hizo caso omiso de los señalamientos.

La persecución, en la que participaron oficiales de varios departamentos de Policía, entre ellos el de la comunidad de Palmview, dio inició sobre la calle Chihuahua, en la comunidad de Peñitas, cerca de la autopista 83 y culminó a la orilla del río Bravo, donde los sospechosos bajaron para continuar escapando, subiendo rápidamente a una embarcación que ya los esperaba para llevarlos a territorio mexicano, logrando así escapar.

La camioneta quedó abandonada a orilla del Bravo y al ser inspeccionada fueron localizados varios paquetes de mariguana, mismos que fueron asegurados por las autoridades, quienes de momento no dieron a conocer la cantidad exacta de droga incautada.

Las autoridades señalaron que la investigación continúa, en espera de poder identificar a los sospechosos, en tanto que la unidad en que era transportada la droga fue asegurada por las autoridades, para verificar si ésta contaba con reporte de robo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog