Tamaulipas: "Perdimos todo a manos de Columna Armada Pedro J. Méndez, los asesinos de Francisco López y Estrella Leal los apoya


Este es un comunicado para el gobierno de Tamaulipas!!

Somos del grupo gente unida de los municipios de Hidalgo, Villagran, Mainero, San Carlos, Somos personas que perdimos todo a manos de la columna armada Pedro j Méndez, encabezados y liderados por delincuentes disfrazados de políticos como la diputada Estrella Leal, la cual apoya en manera irrasional a esos delincuentes, los llamamos delincuentes porque mataron a sangre fría a nuestras familias y nos quemaron nuestros hogares, nos despojaron de nuestras tierras y nos hicieron migrar a otros estados.

Agradecemos al partido del PAN que haya escuchado nuestras demandas y hayan rechazado la petición política de esos animales irrasionales, ahora no vamos a permitir que el PRI apoye al asesino de Francisco López Villafranca del municipio de San Carlos para que llegue a la presidencia, ni a la diputada Estrella Leal porque también es una asesina y cómplice de todos los asesinatos en esos municipios..

A todas las familias que han sido violentadas por estos parásitos les invitamos que se unan a nosotros, cada día somos mas, el martes 13 tenemos nuestra primer rueda de prensa con el apoyo de multimedios television aquí en Nuevo León.

Ya BASTA unamos nuestras voces y que el gobierno federal nos escuche y mande federales y vean todas las cosas moustrosas que nos han hecho...

La amenaza:
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog