Tamaulipas: Fin de semana de EJECUCIONES

Cd. Victoria, Tam.- Durante el fin de semana, la zona centro del estado fue escenario de una escalada ola de violencia que dejó al menos 9 personas ejecutadas en diversos puntos.

Ayer a las 11:52 horas sobre la avenida La Paz a la altura de la colonia Emilio Portes Gil de la capital del estado se reportaron dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego.

Al arribar los agentes de la Unidad General de Investigación, encontraron tendidas sobre el pavimento asfáltico y en un charco de sangre a dos personas del sexo masculino.

Las dos personas asesinadas presentaban heridas letales provocadas por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

El sábado, entre una huerta de naranjas, campesinos que se disponían a realizar sus actividades diarias descubrieron el hallazgo de cinco personas del sexo femenino y masculino ejecutadas en los alrededores de un vehículo calcinado. 

El asesinato de las cinco personas se registró entre unos naranjales que se localizan a un kilómetro de la carretera estatal Padilla-Barretal.

Presuntamente los travestis y las mujeres ejecutados habían acudido a un baile al poblado El Barretal, sitio de donde personas desconocidas los “levantaron”, para llevarlos hasta la huerta de naranjas en donde fueron encontrados ya sin signos vitales y con heridas de bala.

El mismo sábado, autoridades policiacas, fueron alertadas de que en la calle Aruba de la colonia Nueva Era se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego.

En el interior de un inmueble en construcción las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino la cual presentaba varias heridas provocadas presuntamente por arma de fuego.

En otro episodio de violencia registrado el viernes en la capital del estado, un checador del transporte urbano de la ruta 16, fue acribillado a balazos en una estación de servicio que se localiza sobre la carretera a Soto La Marina a la altura del fraccionamiento “Paseo de los Olivos”.

Como Leonel Baldemar Treviño González de 33 años de edad, fue identificado el ahora occiso por sus familiares.

El fallecido se encontraba monitoreando el transporte público cuando fue sorprendido por personas que armadas que lo asesinaron a quemarropa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog