Tamaulipas: Decomisan 22 mil litros de combustible en Jaumave


CD. VICTORIA, Tam.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) destacamentados en el municipio de Jaumave, lograron decomisar 22 mil litros de combustible los cuales eran transtortados dentro de un tráiler siendo detenido y puesto a disposición de las autoridades el operador del tractocamión.

El combustible, presumiblemente obtenido ilegalmente, viajaba dentro de 22 cubitanques de aproximadamente mil litros cada uno, estos así como el combustible y el operador del sexo masculino fueron entregados a las autoridades correspondientes mismos quienes habrán de llevar a cabo las investigaciones.

Durante las últimas semanas han sido realizados importantes hallazgos por parte de los elementos de la Octava Zona Militar, cabe recordar que en el retén militar del ejido de Oyama en el municipio de Hidalgo, fueron rescatados 307 centroamericanos quienes eran llevados por traficantes de personas los cuales los transportaban desde el sur del país a la frontera con los Estados Unidos de América.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog