SLP: MATA a su padre con un hacha para defenderse y proteger a su hermana

Aquismón, San Luis Potosí.- (Pulso/SinEmbargo).- Un hombre llegó ebrio a su casa y atacó a sus hijos con un machete, pero uno de ellos se defendió con un hacha y lo asesinó; policías estatales de San Luis Potosí detuvieron al muchacho.

Benito de 18 años, fue detenido la noche del domingo en la comunidad El Naranjito, tras presuntamente asesinar a su padre Julián González Vidales, de 52 años de edad.

Aparentemente el joven cometió el crimen en defensa propia, pues su padre Julián llegó a casa ebrio y empezó a insultarlo a él y a su hermana hija Keila de 14 años.

Luego el quincuagenario agarró un machete y mató de un tajo a un gato, pero ahí no acabó todo, pues enseguida les lanzó hacia sus hijos, asestándole una herida a Benito, quien entonces se defendió con un hacha y lesionó a su padre en un hombro.


Julián cayó a un desnivel, aproximadamente a metro y medio de donde estaban, el muchacho temía que se levantara y siguiera agrediéndolos, por lo que decidió bajar y lo atacó con el hacha en la cabeza hasta que se dejó de mover.

Los familiares avisaron al Juez Auxiliar, quien entregó al muchacho a los policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog