Sentencian a 65 años de cárcel a plagiario, en SanFernando


Un residente de la colonia Valentina de esta ciudad, recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones del ejido Santa Adelaida, de Matamoros, fue sentenciado a 65 años de prisión al encontrarlo responsable del delito de secuestro.

Personal del Juzgado de Primera Instancia Mixto dictó la pena de cárcel a José Guadalupe Castillo Hernández, quien fuera detenido en el 2014 por oficiales del Ejército Mexicano, junto con otras personas, de los cuales dos se encuentran ya sentenciados a la misma pena y otro más está en proceso.

Castillo Hernández, al escuchar la pena que se le dictó por parte de las autoridades judiciales, no quedó conforme e interpuso el recurso de apelación, solicitando que su caso sea revisado por un magistrado.

En su momento se informó que en un rondín de vigilancia los militares detectaron movimiento extraño de varias personas y procedieron a marcarles el alto, pero estos se dieron a la fuga.

Al ser copados e interrogados por los elementos castrenses, confesaron formar parte de un grupo delincuencial y mantener privada de su libertad a una persona, procediendo a su aseguramiento y traslado a las instalaciones del complejo de seguridad pública. Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes en el Juzgado de Primera Instancia Mixto, se dio a conocer que dos de los integrantes del mismo grupo delincuencial se encuentran ya sentenciados a la misma pena.

En tanto otro más es señalado de haber participado en la privación ilegal de la libertad de una persona residente de esta localidad, por la cual trataban de cobrar un rescate, se encuentra sujeto a proceso penal ante las autoridades judiciales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog