RíoBravo: EXPLOTA casa con 3 niños adentro

Río Bravo, Tam.- Siniestro que pudo haber terminado en fatalidad, tuvo lugar la tarde de este jueves en calle Coahuila sur, número 404 de la colonia Invasión 2000, primera sección.

El hecho se reportó a las 13:30 horas, en la vivienda de la señora María Dolores González Rodríguez, quien iba a comer con sus tres nietos pequeños, cuando repentinamente en otra sección de su modesta vivienda, se escuchó una explosiónque envolvió todo en llamas consumiendo la casa-habitación, en menos de 10 minutos.

Aunque vecinos dieron alerta a Bomberos y Protección Civil y al lugar de los hechos arribó un camión apagafuegos y una ambulancia, poco se pudo hacer por la edificación de madera y lámina, la cual fue reducida a cenizas y hierros retorcidos.

Por fortuna, tras la explosión, la señora María Dolores y sus tres nietos lograron salir de entre las llamas ilesos, siendo atendida ella por una súbita alza en la presión arterial y estabilizada médicamente, mientras que los vecinos apoyaban a escombrar el ahora lote vacío.

El temor de que se extendiera a viviendas vecinas causó alarma entre los habitantes. Hasta ahora ni los mismos moradores saben qué fue lo que causó la explosión, por lo que solo con un peritaje a instancia de parte afectada, se podrá determinar el origen del estallido que por fortuna no dejó víctimas.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog