Reynosa: Riña en Bar "El Pecos" termina con 2 EJECUTADOS

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de dos hombres sin vida que presentaban impactos de bala, quedando afuera de un Restaurant Bar.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas de este sábado por elementos estatales que atendieron un llamado anónimo por residentes del sector que indicaba que en medio de la cinta asfáltica de la entrada del que fuera el centro recreativo Las Chaparritas se encontraban dos hombres sin vida en medio de un charco de sangre.

Al sitio arribaron Policías Estatales, confirmando las dos pérdidas humanas frente al restaurante Bar denominado El Pecos.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la escena del crimen, señalando que a las dos víctimas se les apreciaban impactos de la bala en la humanidad, las cuales les causaron la muerte y algunos hematomas, lo que fue en horas de la madrugada, debido a la rigidez de los cadáveres.

Los uniformados de la Procuraduría General de Justicia del Estado expresaron que al examinar la escena del crimen determinaron que en dicho Bar se suscitó una riña campal en la cual fueron asesinadas las víctimas.

Resaltan que en el interior del negocio se observan todavía en las mesas botellas vacías y llenas, una puerta fue entre cerrada y otro acceso quedó abierto y los empleados no realizaron limpieza dentro del establecimiento, por lo que presumen que tras la pelea los clientes y empleados se dieron a la fuga.

Elementos de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, en la cual se encontraban tirados algunos cartuchos percutidos desde la entrada del Bar y en el estacionamiento.

En dicho lugar se encontraba un par de zapatos del mujer, otros artículos de maquillaje de una fémina, algunos celulares dañados, botellas quebradas, rosas y otras huellas de una riña en el patio del negocio.

El personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los objetos tirados en la escena del crimen y finalmente procedieron con el levantamiento y traslado a las instalaciones del Semefo, para practicarles las necropsias a los cadáveres en calidad de No Nombre (N.N) ya que no portaban documentación para determinar la identidad.

Fuente: El Mañana
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog