Reynosa: Mujer muerta en Jarachina Sur, podria cambiar de sucidio a asesinato

Reynosa.- Autoridades Investigadores tomaron conocimiento de una joven mujer sin vida que presentaba dos impactos de bala en su humanidad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este sábado en las oficinas del antiguo módulo de la Delegación de la Policía Municipal del fraccionamiento Jarachina Sur, ubicado el cruce del boulevard Loma Dorada con calle San Javier, a donde arribaron Elementos de la Secretaría de Marina y socorristas de Protección Civil del Estado que atendieron un llamado de auxilio que reportaba a una persona lesionada en dicho lugar.

Los paramédicos indicaron que se percataron de la mujer tirada en la entrada de las instalaciones en medio de un charco de sangre, procedieron a examinarla dándose cuenta que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Después de algunos minutos llegaron e ingresaron a la escena del crimen la madre y tía de la víctima, identificándola como Yenifer N, de 18 años de edad, residente del sector, mismas que expresaron que la ahora occisa había dejado un mensaje expresándoles que se quitaría la vida y permanecieron a un lado del cuerpo inerte.

Agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales se constituyeron al sitio, entrevistándose con las dos familiares de la víctima, solicitándoles que se retiran de la escena del crimen, ya que era un lugar acordonado.
Los elementos de Técnicas de Campo ingresaron a la escena del crimen en la cual se apreciaba a la joven mujer sin vida boca arriba, en el acceso principal de antigua delegación de la Policía Municipal, resaltando que en el lugar se encontraron dos proyectiles percutidos pero no encontraron arma de fuego.

En la pared de la instalaciones se apreciaban dos manchas de sangre done estuvo recargado el cadáver.

Posteriormente el personal de Servicios periciales realizaron el levantamiento y traslado de cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar el número de impactos de bala para establecer si se trató de un suicido u homicidio.

Las autoridades Investigadores señalaron que iniciaría una carpeta de investigación que la declaración de familiares establece un suicidio, pero en la escena del crimen no se localizó el arma de fuego y encontraron dos cartuchos percutidos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog