Reynosa: Lo someten por intentar besar a un niño en baño de hombres

Reynosa.- Empleados y clientes de un centro comercial sometieron y entregaron a los uniformados a un hombre que fue señalado de intentar besar a un niño.

Los elementos Policiacos expresaron que siendo alrededor de las 13:00 horas acudieron al centro comercial Smart Anzaldúas atendiendo un llamado de auxilio señalando que personas tenían sometido a un hombre que intentó atraca sexualmente a un menor de edad en dichas instalaciones al llegar les fue entregado por la ciudadanía el presunto responsable.

Al salir de los sanitario se le hizo extraño que el menor no saliera por lo que espero después de algunos segundos salió el niño, mismo que muy asustado le manifestó que un hombre que estaba dentro del sanitario no le permitía salir, el cual le decía que le diera un beso forcejeo logrando escapar.

El presunto responsable dijo llamarse Javier N, de 54 años de edad, habitante de la Zona Centro, quien fue detenido por los uniformados siendo llevado ante las autoridades Investigadoras correspondientes tras la acusación en su contra, cabe resaltar el hombre le dijo a la madre de familia afectada que le pedía una disculpa al menor ya que se equivocó con sus acciones.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog