Reynosa: Investigan EXTRANGULAMIENTO de sexoservidora en barro El Central

Reynosa.- Voluntariamente se presentó a declarar un bolero que sostuvo una relación sentimental con la mujer estrangulada en el cuarto donde operaba como sexoservidora en el barrio de El Central.

Hasta anoche continuaba la diligencia en el edificio de la PGJE, donde se integra la investigaciónque iniciaron en uno de los polígonos.

De los hechos tomó conocimiento uno de los polígonos por haberse registrado en el barrio del central o también conocido como colonia El Maestro que se ubica dentro del área jurisdiccional que les corresponde a los polígonos que operan dentro del plan “Unidos por Reynosa”.

La mujer fue encontrada en el interior de un cuarto que ella utilizaba para ejercer el oficio más antiguo del mundo.

Las autoridades fueron avisadas del hallazgo el pasado miércoles por la tarde a eso de las 16:00 horas.

Conforme a los datos surgidos en el momento en que las autoridades tomaban conocimiento de los hechos, la mujer había sido estrangulada en su lecho.

Ayer la “China” como se le conocía a la mujer, en los bares a donde acudía a ejercer su trabajo, ya había sido identificada plenamente por sus familiares, quienes acudieron a reclamar su cuerpo.

El cuerpo se les entregó una vez que el médico legista en turno concluyó su trabajo pericial.

En tanto que agentes investigadores continuaban con las pesquisas en torno al crimen.
Personal del área de investigación adscrito a los polígonos se constituyó en el lugar para la práctica de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog