Reynosa: Hallan CADAVER de un joven en Ejido ElGuerreño

Reynosa.- Más tarde, elementos de la Policía Federal, en seguimiento a una denuncia ciudadana, ubicaron en terrenos del ejido El Guerreño, al oriente de Reynosa, el cuerpo sin vida de un hombre joven aparentemente ajusticiado.

El cuerpo de la reciente víctima estaba boca-abajo, con los pantalones a las rodillas y un pedazo grande de concreto sobre su cabeza. Fue arrojado sobre la maleza, basura y escombro. Vestía ropa y calzado de marca.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado que se hizo cargo de las diligencias, determinó que el joven (aún no identificado) fue dejado en ese lugar ya sin vida y que el pedazo de concreto lo usaron sus verdugos para desfigurarle la cabeza e impedir su identificación.

INCONTENIBLE EL ROBO DE VEHICULOS
Paralelamente a estos hechos de violencia, en la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado se denunció el robo de varios vehículos, algunos estacionados y otros despojados a punta de armas largas.

Se estableció que un empleado habló a las autoridades para reportar que de un domicilio ubicado en la colonia Valle Soleado, le habían robado una camioneta Nissan tipo estaquitas modelo 2007, propiedad de la empresa donde labora.

Más tarde, otra persona denunció el robo de su camioneta Ford tipo minivan modelo 2003, color azul, que estaba en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Ribereña.

Asimismo, un profesionista reportó que fue despojado de su camioneta Honda HRV modelo 2017 cuando en compañía de su padre llegó a una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Las Fuentes y calle Río San Juan, en la colonia Las Fuentes Sección Lomas.

El denunciante y su padre estaban por ingresar a la tienda cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que descendieron de un automóvil color rojo de reciente modelo, mismos que lo despojaron de la camioneta.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog